Los muertos, los vivos


Los muertos, los vivos

11,00
El precio incluye el IVA


Beatriz Olivenza

120 págs.
ISBN: 978-84-7839-462-3

_

ESTE LIBRO ESTÁ SELECCIONADO ENTRE LOS 10 FINALISTAS DEL VIII PREMIO SETENIL AL MEJOR LIBRO DE RELATOS PUBLICADO EN ESPAÑA EN 2011.

 

 Nueve relatos en los que la frontera entre la vida y la muerte se desdibuja, y los personajes de uno y otro lado se mezclan, se recuerdan, regresan, se abandonan, se asustan, se acompañan.

Un universo narrativo en el que lo insólito surge del seno mismo de lo cotidiano.


_

 

Beatriz Olivenza nació en Madrid. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense y en Arte Dramático por la RESAD. Durante años ha dividido su tiempo entre la enseñanza de Lengua y Literatura en diferentes institutos de Madrid, Baleares y Toledo y la participación como actriz en varios grupos de teatro.

Su dedicación a la literatura es muy temprana y se centra en la narrativa, campo en el que ha obtenido numerosos premios, como los de los concursos de cuentos “Gabriel Miró”, “Gran Café” y “Ana María Matute” de Narrativa de Mujeres, así como los premios de novela “José Luis Castillo-Puche”, “Casino-Ayuntamiento de Lorca” y “Rincón de la Victoria”. Ha publicado las novelas Lo que esconde el cuadro, Oriana y las fieras y Alguien aguarda en el sueño, además de varios relatos en la colección Ellas también cuentan de la editorial Torremozas.

En la actualidad, imparte clases en un instituto de la provincia de Toledo.

 

 

También recomendamos

* Los precios incluyen el IVA

Examine esta categoría: Colección ETC